Empresa

Flameart es una empresa Argentina con mas de 20 años de experiencia en la fabricación de productos textiles publicitarios como banderas, banners, flying banners, banderines, etc.

En ella se volcaron los conocimientos adquiridos en muchos años de trabajo en áreas como diseño, matrizado, estampería y costura de productos en tejido, ahora orientados al quehacer publicitario.

Los artículos son diseñados, desarrollados y fabricados en nuestra planta en Buenos Aires, Argentina, que fue especialmente construída para maximizar la eficiencia de producción y el control de costos.

Flameart cuenta con clientes en el país y en el exterior, con los cuales ha desarrollado relaciones de confianza mutua que se basan en nuestros principios básicos: esmerado servicio, alta calidad, rapidez y continua innovación .

Gracias a la guía de nuestro capacitado equipo de diseño, producción y ventas, y a la constante implementación de los últimos desarrollos tecnologicós, Usted podrá encontrar en Flameart los productos que se ajustan en mejor medida a su necesidad en cuanto a tiempo, calidad , target y presupuesto. Además Usted puede elegir de una amplia variedad de tejidos, metodos de impresión y confección para que su imagen y marca se destaquen en su próximo evento promocional.

No dude en consultarnos por su necesidad de artículos publicitarios, recuerde que en Flameart estamos trabajando para exceder sus expectativas.

Contáctenos
te 5411 4639 5533
fx 5411 4567 6899
e info@flameart.com
Donde estamos
Juan Agustn Garca 5129
Ciudad de Buenos Aires
Argentina
Empresa
Nuestra historia
Nuestra planta